x
¿Cómo cotizar estos papeles?
1
Para cotizar copia el código del papel que aparece en cada foto + el nombre del catálogo y envíanos un email a con las medidas de tu pared y te enviaremos un presupuesto a la brevedad.
2
Los papeles se venden por rollos de: 0,52 O 0,53 X 10 mt2 y cada rollo rinde: 5 A 3,5 mt2. Los papeles con diseño pueden tener calze dependiendo del dibujo lo cual se traduce en la perdida del papel por cada bajada para que se forme correctamente el patrón.
3
La entrega de los productos no es inmediata, si hay stock demora, generalmente 2 a 5 días hábiles desde el momento del pago.

TOLDO VERTICAL FLEXALUM

La calidad y diseño de los Toldos Flexalum® permiten prolongar los espacios interiores hacia el exterior, otorgando protección contra los rayos solares y agradable temperatura. La Cortina para terraza Vertical, permite habilitar espacios protegidos del sol y es un elemento imprescindible para mejorar la experiencia en espacios abiertos. Los Toldos Verticales decoran con estilo y belleza cualquier tipo de terraza, complementando las Persianas para terraza.

Son una solución de control solar y decoración para ambientes de exteriores, ideales para terrazas y ventanales. Disponible en 4 modelos con accionamiento manual.

Los modelos new roma y new roma cofre, brindan una solución más económica ya que no son motorizados. Posee una manivela que acciona un torno reductor ubicado en cualquiera de los extremos del toldo, lo que facilita la apertura y cierre.

TOLDO VERTICAL CON GUÍA CABLE ROLLUX

Los Toldos Verticales Rollux® ofrecen una solución práctica y atractiva con innumerables beneficios para disfrutar de un sensacional bienestar, ya sea al aire libre o en espacios interiores.

Como fachada arquitectónica ofrecen diseño y funcionalidad. Su estructura compacta y amplia selección de telas hacen que este producto sea un elemento decorativo y elegante donde sobre todo destaca su impecable calidad y durabilidad.
Todos los Toldos Verticales Rollux® llevan cable guía de acero inoxidable que asegura su estabilidad a pesar del viento y se accionan fácilmente a través de una manivela o bien puede motorizarse para un control solar cómodo y eficiente. La motorización permite, además de un placentero accionamiento a la distancia, incorporar sensores de sol, sensores de viento, programar el funcionamiento del toldo e incluso incorporarlo a un sistema inteligente de automatización.
Los Toldos Verticales Rollux® no solo ofrecen privacidad y protección solar para sus espacios exteriores, sino que es una excelente solución de control solar también para espacios interiores. Al instalarse al exterior de la fachada, las telas de Toldos Verticales Rollux® entregan  un extraordinario confort térmico ayudando a mantener un clima fresco y agradable.
Una alternativa perfecta para instalarse en un balcón o terraza y así extender la comodidad de un ambiente interior hacia el exterior creando áreas acogedoras, atractivas, bien protegidas y manteniendo una agradable vista a través de la tela.