x
¿Cómo cotizar nuestros papeles murales?
1
Para cotizar copia el código del papel mural que aparece en cada foto y envíanos un email a contacto@dekko.cl con las medidas de tu pared y te enviaremos un presupuesto a la brevedad.
2
Estos papeles murales vienen en bobinas de 33 metros cuadrados de 110 centímetros de ancho por 30 metros de largo
3
La entrega de los productos no es inmediata, si hay stock demora, generalmente entre 5 - 7 días hábiles desde el momento del pago.

PAPEL MURAL FABRICACIÓN NACIONAL

Se vende por rollos de 33 mt2, 1,10 ancho x 30 de largo. El gramaje del papel puede ser de 2,40, 2,60, 2,80 ó 350 grs. Es necesario confirmar el stock con bodega antes de comprar el papel.

Características: Lavable, excelente resistencia a la luz, pigmentos libres de metales pesados, resistente al fuego. Sin calce, empapelar tiras invertidas, traslapar.
Recomendación: Tenga cuidado con su uso, limpieza e instalación para evitar rayones o manchas permanentes, es un producto delicado.

Diseñado para satisfacer los requerimientos de empresas inmobiliarias. Alta resistencia al desgaste, lavables y de colores neutros

Estos productos son importados un complemento para nuestra gama de productos, somos distribuidores. Nuestros valores pueden tener variaciones con respecto al fabricante O Proveedor.

MURAVINIL