x
¿Cómo cotizar nuestros papeles murales?
1
Para cotizar copia el código del papel mural que aparece en cada foto y envíanos un email a contacto@dekko.cl con las medidas de tu pared y te enviaremos un presupuesto a la brevedad.
2
Los papeles murales se venden por metro cuadrado con un mínimo de 14 metros cuadrados
3
La entrega de los productos no es inmediata, si hay stock demora, generalmente entre 5 - 7 días hábiles desde el momento del pago.

PAPEL MURAL FABRICACIÓN NACIONAL

Se vende por metro cuadrado, la venta mínima de estos materiales son 14 metros cuadrados  (140 centímetros de ancho por 10 metros de largo); No tiene cambios.

Es limpiable; de mayor resistencia que otros papeles. Revestimientos para muros 100% vinílicos fabricado en Chile desde 1968. Una amplia gama de texturas, diseños y colores que se renuevan constantemente, le entregarán todo lo necesario para vestir con elegancia los muros de su hogar.

El gramaje puede ser de 260, 280, 380 ó 500 gramos. Es necesario confirmar el stock con bodega antes de comprar el papel. Recomendación: Tenga cuidado con su uso, limpieza e instalación para evitar rayones o manchas permanentes, es un producto delicado.

OXFORD

PIN POINT

RATTAN

CEYLAN

SILK

SQUARE

NIZA

JUNCO

INTIME

BERMATEX

CAÑAMO

ELITE

CORTEZA

EUROPA

PETATE

VENECIA

TOSCO

RAFFIA

TACAMI

GRASS CLOTH