Ingresa un texto para buscar tus productos...
Carro de compra

Panel Oriental

PANEL ORIENTAL FLEXALUM

Es una solución diferente e innovadora para grandes ventanales y separaciones de ambientes. Apunta a la simpleza y elegancia, siendo apta para cualquier espacio, tanto institucionales como residenciales. Ofrece- además- una amplia variedad de telas, texturas y colores que permiten lograr diferentes atmósferas.

Sus paneles verticales de tela y su mecanismo permiten jugar con la iluminación y opacidad de los ambientes.

Es perfecta para abarcar con elegancia, grandes ventanales o para dividir ambientes.

Cuenta con una garantía de 5 años.

Su materialidad es 100% poliéster, ofrece protección UV para resguardar tus ambientes, resistencia y durabilidad. Proporciona absorción acústica y son fabricadas especialmente a medida. Cuenta con 5 años de garantía.

PANEL ORIENTAL ROLLUX

El Panel Deslizante Rollux® destaca por su maravillosa simpleza y versatilidad. Ya sea para cubrir ventanas de grandes dimensiones o para separar ambientes, este producto es sin duda una propuesta moderna y contemporánea de funcionalidad y diseño.

A diferencia de la mayoría de las cortinas modernas, el Panel Deslizante Rollux® se abre y cierra hacia los costados, haciendo de este producto una alternativa ideal para cubrir ventanas de acceso, ya que la apertura izquierda, derecha o central de los paños acompaña perfectamente el movimiento en el que se abre y cierra un ventanal. Otra característica interesante y única de este cautivante producto es que permite combinar distintas telas que pueden ser traslúcidas, blackout, screen o con diseño, dándole espacio a quienes se atreven y buscan crear ambientes con una visión de vanguardia e individualidad.
El Panel Deslizante Rollux® tiene un suave y sencillo accionamiento manual, ya sea con cordón o bastón y una pequeña y elegante perfilería en color blanco que ofrece estética y sutileza, permitiendo que la cortina sea uniforme, elegante y con un look moderno.