x
¿Cómo cotizar estos papeles?
1
Para cotizar copia el código del papel que aparece en cada foto + el nombre del catálogo y envíanos un email a con las medidas de tu pared y te enviaremos un presupuesto a la brevedad.
2
Los papeles se venden por rollos de: 0,52 O 0,53 X 10 mt2 y cada rollo rinde: 5 A 3,5 mt2. Los papeles con diseño pueden tener calze dependiendo del dibujo lo cual se traduce en la perdida del papel por cada bajada para que se forme correctamente el patrón.
3
La entrega de los productos no es inmediata, si hay stock demora, generalmente 2 a 5 días hábiles desde el momento del pago.

CORTINAS ROLLER DUO FLEXALUM

La Cortina DUO Flexalum  (DUO 38) se destaca por su innovador diseño de doble tela que combina delicadas franjas de tela opaca y traslúcida, permitiendo regular la entrada de luz en cualquier posición de la cortina. Además de permitirle jugar con distintos niveles de traslucidez y privacidad a medida que la cortina se abre o cierra, es una cortina de accionamiento sencillo y muy decorativa. Las colecciones new classic, rustic, Grand y Room darkening ofrecen distintas gamas de colores y estilos.

CORTINAS DOBLE ROLLER ROLLUX

Una propuesta decorativa, innovadora, vanguardista y sobre todo única. La combinación de franjas traslúcidas y franjas semi-opacas en una misma tela crean un sinfín de posibilidades de control solar con un sencillo accionar de la cortina.

5 años de garantía

CORTINAS ROLLER DUO VAKO

Línea económica de Rollux,

3 años de garantía