x
¿Cómo cotizar estos papeles?
1
Para cotizar copia el código del papel que aparece en cada foto + el nombre del catálogo y envíanos un email a con las medidas de tu pared y te enviaremos un presupuesto a la brevedad.
2
Los papeles se venden por rollos de: 0,52 O 0,53 X 10 mt2 y cada rollo rinde: 5 A 3,5 mt2. Los papeles con diseño pueden tener calze dependiendo del dibujo lo cual se traduce en la perdida del papel por cada bajada para que se forme correctamente el patrón.
3
La entrega de los productos no es inmediata, si hay stock demora, generalmente 2 a 5 días hábiles desde el momento del pago.

CORTINA PLISADA FLEXALUM

La Cortina Plisada Flexalum ofrece una amplia variedad de telas, texturas y colores. Es fácilmente combinable y versátil con las cortinas de genero tradicional y difunde la luz solar otorgando una suave tonalidad a los ambientes de su hogar. La Cortina Plisada es de fácil instalación y manejo. Posee dos tipos de funcionamiento, que permite manejarla mediante un cordón que abre desde abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo para permitir el paso de la luz por cualquiera de los lados. perfecta para proyectos rápidos decorativos. La Cortinas Plisada es la línea clásica Flexalum, perfecta para ambientar su hogar.

Su materialidad es 100% poliéster, ofrece protección UV para resguardar tus ambientes, resistencia y durabilidad. Proporciona absorción acústica y son fabricadas especialmente a medida. Cuenta con 5 años de garantía.

CORTINA PLISADA ROLLUX

Una Cortina Plisada nunca lució así de decorativa. Nos olvidamos de los anticuados pliegues pequeños y telas poco atractivas para ofrecer una propuesta simplemente increíble.

Los Pliegues de 50mm en una maravillosa selección de texturas, colores y diseños en distintos niveles de translucidez crean una propuesta única, vanguardista y  muy decorativa. Esta es una hermosa alternativa ya sea para quienes buscan privacidad, translucidez o una combinación de ambos, especialmente si se trata de cubrir grandes ventanales.
Todas las cortinas Plisadas 50mm Rollux® son fabricadas con una elegante perfilaría en color blanco, cuyo diseño varía dependiendo del sistema y se adapta a todo tipo de ambiente. Cada sistema entrega una funcionalidad diferente que van desde el accionamiento manual con cadena, cordon, Top Down Bottom Up o motorizado. Una para cada tipo de necesidad.

Las Cortinas Plisadas 50mm Rollux® fueron diseñadas para mantener su look a lo largo del tiempo. A diferencia de otras cortinas Plisadas, los pliegues jamás perderán su forma y con una correcta mantención podrá mantenerlas durante años sin problemas.

* DISPONIBLE EN DOBLE SISTEMA Y ARRIBA ABAJO.