x
¿Cómo cotizar estos papeles?
1
Para cotizar copia el código del papel que aparece en cada foto + el nombre del catálogo y envíanos un email a con las medidas de tu pared y te enviaremos un presupuesto a la brevedad.
2
Los papeles se venden por rollos de: 0,52 O 0,53 X 10 mt2 y cada rollo rinde: 5 A 3,5 mt2. Los papeles con diseño pueden tener calze dependiendo del dibujo lo cual se traduce en la perdida del papel por cada bajada para que se forme correctamente el patrón.
3
La entrega de los productos no es inmediata, si hay stock demora, generalmente 2 a 5 días hábiles desde el momento del pago.

CORTINA NANTUCKET FLEXALUM

Estas cortinas modernas con sus suaves láminas de tela horizontales suspendidas entre dos velos traslúcidos, es un elemento de diseño imperdible si está pensando en cambiar el look de cualquier espacio. La Cortina Nantucket combina con cualquier estilo. Elaboradas con materiales que resguardan muebles y tapices de los rayos UV son de la línea de la gama alta de cortinas modernas de Flexalum®. Escoja estas cortinas modernas para actualizar sus ambientes y casa.

Su materialidad es 100% poliéster, ofrece protección UV para resguardar tus ambientes, resistencia y durabilidad. Proporciona absorción acústica y son fabricadas especialmente a medida. Cuenta con 5 años de garantía.

CORTINA SUNELLE ROLLUX

Pensando en quienes buscan un diseño sofisticado y de espectacular funcionalidad, Sunelle® Rollux® es una extraordinaria propuesta de diseño y funcionalidad. Su tela compuesta por dos velos traslúcidos que sostienen entre ellos franjas horizontales de tela Dim-Out o Black Out,  entrega un placentero control solar y permite disfrutar de la absoluta privacidad o bien de una agradable traslucidez y contacto con el exterior.

Las Cortinas Sunelle® Rollux® se accionan manualmente con cadena o bien en forma remota a través de motorización con mínima emisión de ruido, la que puede además integrarse fácilmente a un sistema inteligente de automatización.
Nuestras selectas y elegantes telas lucen magníficas en prácticamente cualquier ambiente y sus distintos anchos de franja y niveles de traslucidez se adaptan a diferentes gustos y necesidades. Para un living comedor o sala de estar, las telas Dim-Out dejan pasar algo de luz a través del tejido entregando privacidad sin bloquear totalmente los rayos del sol, mientras que las telas Room Darkening permiten disfrutar de la oscuridad en  un dormitorio. Ambas con un cautivante y elegante estilo clásico, ya sea en 75mm o 100mm de ancho de franja.