x
¿Cómo cotizar estos papeles?
1
Para cotizar copia el código del papel que aparece en cada foto + el nombre del catálogo y envíanos un email a con las medidas de tu pared y te enviaremos un presupuesto a la brevedad.
2
Los papeles se venden por rollos de: 0,52 O 0,53 X 10 mt2 y cada rollo rinde: 5 A 3,5 mt2. Los papeles con diseño pueden tener calze dependiendo del dibujo lo cual se traduce en la perdida del papel por cada bajada para que se forme correctamente el patrón.
3
La entrega de los productos no es inmediata, si hay stock demora, generalmente 2 a 5 días hábiles desde el momento del pago.

CORTINA CELULAR FLEXALUM

La Cortina Celular Flexalum es un producto decorativo que permite la absorción acústica y térmica, protege los muebles y tapices de los dañinos rayos UV y mantiene la luminosidad de los ambientes. Disponible en dos tamaños de celda y en dos niveles de opacidad, la Cortina Celular ofrece funcionalidad y estética en un solo producto. La Cortina Celular blackout reduce la entrada de luz al mínimo, si desea su Cortina Celular con ésta funcionalidad solicite a su vendedor el nivel de opacidad correspondiente.

opcionales: guia cable, easy rise, sistema dia y noche, sistema arriba abajo.

Su materialidad es 100% poliéster, ofrece protección UV para resguardar tus ambientes, resistencia y durabilidad. Proporciona absorción acústica y son fabricadas especialmente a medida. Cuenta con 5 años de garantía.

SISTEMA DÍA Y NOCHE

Este sistema permite la combinación de dos tipos de tela (translúcida en la parte superior y blackout en la parte inferior), ambas con el total del alto de la ventana, obteniendo control variable de luminosidad y privacidad. ( se cotizan dos cortinas independientes y una sola instalación)

SISTEMA ARRIBA - ABAJO

Sistema operado por accionamiento standard , que permite la entrada de luz natural por la parte superior de la ventana y privacidad en la parte inferior. se cotiza la cortina  y el sistema arriba abajo  e manera independiente)

CORTINA HONEYCELL ROLLUX

Nos inspiramos en la naturaleza para ofrecer una singular tela en forma de panal de abeja que nos brinda un diseño de gran estilo, decoración y un desempeño energético extraordinario en términos de aislación térmica y acústica.

Las telas Honeycell Rollux® entregan bienestar, comodidad y una cautivante originalidad para los amantes de los detalles y el diseño, y sus telas Black out ofrecen una agradable y casi absoluta oscuridad que es difícil de superar. En instalaciones dentro de vano el gap de luz es excepcionalmente pequeño, y para instalaciones fuera de vano, en Rollux® tenemos la tela ideal cuyo interior metalizado está cubierto con una capa de color blanco que le da una estética única y mejora aún más su desempeño energético. Nuestra selecta variedad de texturas y sobrios colores en anchos de celda de 45mm y 25mm va siempre acompañada de una elegante perfilería en color blanco que se adapta a todo tipo de ambientes. Dado que las perforaciones no van a la vista y la trascara de todas las telas son de color blanco, la cortina mantiene un look homogéneo y permite la unificación de fachada.
Algunas de las principales ventajas de Cortinas Honeycell 25mm Rollux® es que introduce un patentado sistema de seguridad para niños, y su pequeña perfilería la hace óptima para bowindows, ventanas inclinadas o proyectantes. Honeycell 45mm Rollux® por otro lado destaca principalmente por sus celdas de gran tamaño que se ven simplemente increíbles y se pueden automatizar.

**Disponible en Manual y motorizado y en sistema manual día y noche y arriba-abajo.