Ingresa un texto para buscar tus productos...
Carro de compra

Cortinas Celulares o Honeycell

CORTINA CELULAR FLEXALUM

La Cortina Celular Flexalum es un producto decorativo que permite la absorción acústica y térmica, protege los muebles y tapices de los dañinos rayos UV y mantiene la luminosidad de los ambientes. Disponible en dos tamaños de celda y en dos niveles de opacidad, la Cortina Celular ofrece funcionalidad y estética en un solo producto. La Cortina Celular blackout reduce la entrada de luz al mínimo, si desea su Cortina Celular con ésta funcionalidad solicite a su vendedor el nivel de opacidad correspondiente.

opcionales: guia cable, easy rise, sistema dia y noche, sistema arriba abajo.

Su materialidad es 100% poliéster, ofrece protección UV para resguardar tus ambientes, resistencia y durabilidad. Proporciona absorción acústica y son fabricadas especialmente a medida. Cuenta con 5 años de garantía.

SISTEMA ARRIBA – ABAJO

Sistema operado por accionamiento standard , que permite la entrada de luz natural por la parte superior de la ventana y privacidad en la parte inferior. se cotiza la cortina  y el sistema arriba abajo  e manera independiente)

SISTEMA DÍA Y NOCHE

Este sistema permite la combinación de dos tipos de tela (translúcida en la parte superior y blackout en la parte inferior), ambas con el total del alto de la ventana, obteniendo control variable de luminosidad y privacidad. ( se cotizan dos cortinas independientes y una sola instalación)

CORTINA HONEYCELL ROLLUX

Nos inspiramos en la naturaleza para ofrecer una singular tela en forma de panal de abeja que nos brinda un diseño de gran estilo, decoración y un desempeño energético extraordinario en términos de aislación térmica y acústica.

Las telas Honeycell Rollux® entregan bienestar, comodidad y una cautivante originalidad para los amantes de los detalles y el diseño, y sus telas Black out ofrecen una agradable y casi absoluta oscuridad que es difícil de superar. En instalaciones dentro de vano el gap de luz es excepcionalmente pequeño, y para instalaciones fuera de vano, en Rollux® tenemos la tela ideal cuyo interior metalizado está cubierto con una capa de color blanco que le da una estética única y mejora aún más su desempeño energético. Nuestra selecta variedad de texturas y sobrios colores en anchos de celda de 45mm y 25mm va siempre acompañada de una elegante perfilería en color blanco que se adapta a todo tipo de ambientes. Dado que las perforaciones no van a la vista y la trascara de todas las telas son de color blanco, la cortina mantiene un look homogéneo y permite la unificación de fachada.
Algunas de las principales ventajas de Cortinas Honeycell 25mm Rollux® es que introduce un patentado sistema de seguridad para niños, y su pequeña perfilería la hace óptima para bowindows, ventanas inclinadas o proyectantes. Honeycell 45mm Rollux® por otro lado destaca principalmente por sus celdas de gran tamaño que se ven simplemente increíbles y se pueden automatizar.

**Disponible en Manual y motorizado y en sistema manual día y noche y arriba-abajo.