Te ayudamos

Preguntas frecuentes

Estamos ubicados en Isabel la católica 7350, de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 y viernes hasta las 15:00, no abrimos días festivos ni fines de semanas.

Puedes comprar presencialmente en nuestro showroom o comprar por internet con transferencia o webpay.

Puedes pagar con efectivo, transferencia, tarjeta de crédito, débito o webpay. El pago es 100% por adelantado. Las cuotas sin interés son según su convenio con el banco.

Necesitamos el ancho de tu muro y el alto.

Se puede seleccionar cualquier diseño de los catalogos que tenemos publicados en la página web y al momento de cotizar enviarnos el código y las medidas de tu muro.  Puedes enviar una imagen para imprimirla sobre el papel mural, debe estar en excelente calidad y venir lista para la impresión.

Tenemos dos tipos de papel mural:
Muravinil: Que tiene más textura, su color es más beige y los colores quedan en tono más pastel.
Silk: Es un papel mural más liso, su color es más blanco y los colores quedan más fuertes.

Si todos los tipos de papel mural se pueden limpiar con un paño húmedo y son resistentes al roce.

Viene en pliegos, a la medida de la pared. El rollo de papel mural y la impresora donde lo imprimimos tienen un ancho máximo, nosotras hacemos el dibujo a la medida de tu pared y el programa lo separa automáticamente por pliegos dejando una parte de excedente para poder calzar el papel entre pliego y pliego

Depende de cada caso en particular, pero en situaciones normales 7 días hábiles desde el pago y aprobación del diseño.

En el caso de pagar el envío a domicilio, una vez transcurrido el periodo de fabricación del papel (7 días hábiles) se procede a realizar el envío y el tiempo de envío depende de la zona de destino.

Cuando el papel este listo te contactaremos para que lo vengas a retirar al Showroom en Isabel la Católica 7350, al momento del retiro la persona debe venir con su carnet de identidad para evitar problemas posteriores

Si tenemos despacho a domicilio con la empresa Bluexpress a todo Chile, el valor depende de la cantidad de papel mural comprado y la dirección de envío.

No, tenemos a personas de confianza a quienes recomendar.

El papel mural se pega a la pared con pegamento de papel mural, nosotras vendemos un pegamento ecológico por $7.000 que no requiere aditivos y rinde para 20 metros cuadrados.

El papel mural se pega sobre una superficie lisa, sin imperfecciones. El papel mural NO pega sobre papel mural.

Si se necesita rectificar las medidas tenemos un servicio adicional al valor del producto. Consultar por el valor a contacto@dekko.cl

No hacemos visitas a domicilio a personas naturales ni prestamos nuestros catálogos de papel mural.

Si no encuentras el diseño que buscas dentro de nuestros catálogos, o lo encontraste pero no está en los colores que necesitas, puedes comunicarte con nosotros para encontrarte el diseño que buscas o modificar un diseño de los del catálogo por un valor adicional.

Para un mejor servicio se recomienda revisar cada bajada de papel mural antes de la instalación; ya que no se responde por trabajos posteriores a su instalación.

Es importante que el cliente este seguro de las medidas y del diseño antes de realizar la compra. La empresa no tiene cambios por satisfacción o devoluciones  de dinero en los productos y/o servicios. Ni derecho a retracto una vez cursada la compra.
En el caso de quedar con monto a favor con la empresa, el cliente queda con ese saldo a favor por una duración de 3  meses ( pasado este tiempo pierde el monto a favor), donde debe presentar su documento de compra a la empresa para poder utilizarlo.
Si la empresa realiza una excepción, realizando un cambio de producto, el cliente asume los costos de este cambio,  como el tiempo del diseñador, pruebas de color o traslados, etc. En ningún caso  se realizan devoluciones de dinero por satisfacción.
La empresa sólo realiza devoluciones de dinero,  cambios de producto o reimpresión, cuando hay fallas de fabricación durante los primeros 3 meses de la compra, según indica la ley del consumidor.

No, los adhesivos vinilicos normales no son recomendables para pegar sobre papel mural, se pueden pegar sobre muros de superficie lisa sin pintura con teflon o sobre vidrios. Para casos especiales como paredes exteriores o superficies no lisas tenemos otro tipo de adhesivo que si pega sobre cualquier superficie.

Si tienes un proyecto para decorar oficinas o empresas, con empavonados, adhesivos de vinilo o papeles murales personalizados para tu empresa escríbenos un email a contacto@dekko.cl para poder ayudarte a crear espacios únicos diseñados para tu empresa.

Si eres de regiones y quieres ser distribuidor de Dekko escríbenos a contacto@dekko.cl

No, cuando imprimimos diseños que tienen colores plateadas o doradas es una simulación del color, pero no es realmente plateado o dorado. Tampoco tenemos diseños con brillos.

Formulario de contacto

Envianos tus consultas

Visítanos